jueves, 29 de abril de 2010

El dios marino

Hay un nuevo dios en Olimpo, es muy bello, alto y posee una piel muy brillante color azul. Vive en lo más profundo del mar adentro de un barco pirata que con el tiempo se fue cubriendo de algas con colores brillantes que él mismo las arreglo y embelleció para que su hogar se viera más lindo.
Este dios está enamorado de una joven mortal que él observa usando el agua como bola de cristal, le gustaba hace mucho tiempo y quería encontrar la forma de hablar con ella.
Un día decidió entrar en sus sueños y le mostró el maravilloso mundo que se escondía bajo las claras aguas.
La joven llamada Celeste amaba el agua desde muy chica, le interesaba la vida bajo el mar, sobre todo los delfines. Otro día el dios marino entró nuevamente en sus sueños, le confesó su amor y le ofreció una vida junto a él en su lujoso reino.
La joven estaba muy indecisa ya que amaba la vida bajo el mar pero no quería perder a a sus padres y amigos.
Entonces el dios marino a pedido de ella acepto que viviera con él bajo las aguas convirtiéndose en una hermosa criatura de bellos cabellos rizados y una hermosa cola de pescado, se había convertido en una sirena pero como ella amaba a sus padres de día era normal y de noche una hermosa sirena.
Unos años más tarde Celeste dio a luz una hija llamada Coral.