viernes, 30 de abril de 2010

Mito de Ricardo Fort.

Érase una vez, en los cielos de la antigua Grecia vivía el dios Roque Fort, el Dios del queso. En una de sus aventuradas idas a la Tierra se encontró con una hermosa muchacha. Roque Fort no sabía cómo acercarse a esta muchacha y fue a hablar con su amiga Afrodita, la Diosa del amor. Esta mujer, en la que estaba interesado Roque se llamaba Jazmin y era la esposa de Paladini, el Dios de los jamones. Roque, rebosando en tristeza y sin poder aceptar esto, salió corriendo a hablar con esta muchacha de cuerpo esbelto pero mente débil. Ella aceptó la propuesta de aventurarse con Roque. Luego de 9 meses, Jazmín tuvo un hijo. Todos pensaron que este muchacho era descendiente de Paladini pero al darse cuenta que tenía una gran musculatura todos empezaron a sospechar que Jazmín había tenido una aventura con otra persona. Al enterarse Roque de esto, corrió hacia donde estaba la muchacha con el bebe y dijo:

-Este bebe es mío!

Paladini, impresionado por esto, tiro al bebe a un precipicio.
Treinta años más tarde, el Olimpo entero quedó anonadado al ver que en la Tierra hay un señor llamado Ricardo Fort, que sigue con vida y que hace chocolates.

1 comentario:

prof. Laura Blanes dijo...

Debe ser la quinta vez que leo esta producción de ustedes y me sigue causando risa. Gracias por publicarlo ¡y tan pronto!