miércoles, 14 de julio de 2010

Viaje en el tiempo


El científico estaba muy concentrado en su habitación, hacía más de cuatro horas sin parar que estaba trabajando en su gran invento. Martillaba ajustaba y colocaba tuercas. Después de haber trabajado, por fin había terminado su gran invento una "maquina del tiempo" tenía una extraña forma algo circular con muchos colores dentro de ella.

El científico algo asustado de cómo podra funcionar toco el botón de encendido, la máquina se encendió y lo subsionó por completo, lo trasladó al pasado al año 1810. Vio dentro de la máquina a las mujeres con largos vestidos y peinetas en sus largos cabellos, y a los hombres con traje y un sombrero que les cubría toda la cabeza. Los ciudadanos de la época estaban bailando el minué, tomándose de la mano y dando giros, las mujeres con vestidos de colores.

El hombre observaba esta escena sin bajarse de la máquina, pero de pronto oprimió el botón verde, el invento respondió y lo trasladó a la época del hombre prehistorico observó cómo cazaban y le cantaban a la luna.

Los hombres vestían con grandes pieles y tenían un aspecto de suciedad y estaban algo ergidos se quedó contemplándolos por un rato, se le ocurrió oprimir el botón con una figura triangular de color amarilla y lo llevó cuando él estaba construyendo la máquina salió por un instante del invento, se vio a sí mismo y se asustó. Volvió a meterse en la máquina que estaba flotando en el aire como esperandolo, le pareció extraño, tocó el botón violeta y lo llevó a la época de los dinosaurios eran gigantes, se veían muy feroces tenían una larga cola y ojos rojos, de pronto, un dinosaurio se acercó a la máquina observándolo. El científico, desesperado por la situación, deseaba irse del lugar y en un instante el invento desapareció por completo y despertó, "el dinosaurio todavía estaba allí".
Autora: María Eugenia Köhler
Género: Ciencia Ficción

No hay comentarios: