viernes, 5 de noviembre de 2010

Actividad final: los vecinos mueren en las novelas

Resumen:
La historia se trata sobre un escritor llamado john que se muda a una casona lejos de la civilización junto con su esposa Ann, ella se va y el hombre queda solo, este decide ir a visitar a su vecina, una anciana llamada Sta Grenwold aficionada por las novelas policiales.
Ella le ofrece tazas de té y como a los dos les gustan las novelas policiales se quedan conversando, la mujer le cuenta una historia verdadera sobre un crimen que ocurrió en el tren, el hombre también cuenta una historia. Pero al final la anciana lo envenena sabiendo que nadie se enteraría que ella fuera la asesina.

Los aspectos mas llamativos de esta novela para mi:
Como la anciana cuenta la primera historia en el tren y hace creer al lector que es una buena persona y al final ella era la verdadera asesina.
También el final es muy sorprendente e inesperado porque no pensé que la anciana terminaría asesinando a john.

Un hombre en quien no confiar para mí se llama así para que el lector crea que john mata a la anciana ya que el tenía las intenciones de hacerlo.

Final de una novela se llama así porque se da a conocer la verdadera asesina de la historia y el final.

Opinión persona: Me resultó muy interesante y atrapante desde el principio la parte del tren me hizo acordar a ceremonia secreta, estuvo muy buena la novela y el final impactante.